Día de Internet Segura 2023

Día de Internet Segura 2023. Save the date

El Día de Internet Segura, “Safer Internet Day” (SID, por sus siglas en inglés) es un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra anualmente en el mes de febrero, con el objetivo de que Internet sea un lugar de oportunidades para niños, niñas y jóvenes, donde puedan crear, participar y compartir de manera positiva y libre.

Desde INCIBE y su canal especializado en ciberseguridad para menores, Internet Segura for Kids (IS4K), perteneciente a la red paneuropea INSAFE de Centros de Seguridad en Internet, nos sumamos cada año a esta celebración.

Os invitamos a uniros a este movimiento internacional en esta nueva edición que se celebrará el 7 de febrero bajo el lema ‘Juntos por una Internet mejor (Together for a better internet)’.

 

Para estar al día y conocer las novedades sobre el evento puedes seguirnos en Twitter y Facebook a través de los hashtag #DíaDeInternetSegura y #SID2023. Además, si te suscribes a nuestro boletín recibirás directamente en tu correo electrónico las novedades más destacables sobre Internet Segura for Kids.

Que no te lo cuenten, ¡únete al Día de Internet Segura! Juntos por una Internet mejor.

Valoración: 
Media: 4.2 (64 votos)