Cybercamp familias

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.

Desde la segunda edición de CyberCamp, que tuvo lugar en 2015, se integra en el evento un track de actividades especialmente enfocadas a la concienciación y formación de las familias en el uso seguro y responsable de Internet; juegos, competiciones, teatro, musical, gymkanas, talleres, etc. orientados a los niños, jóvenes, padres, madres y educadores. CyberCamp se ha convertido en el lugar de encuentro para descubrir cómo disfrutar de Internet de forma segura y responsable.

Este año celebraremos CyberCamp 2018 en su quinta edición. Próximamente desvelaremos la ubicación y fechas ¡estate atento! 

Mientras tanto, puedes consultar la información de las ediciones anteriores:

CyberCamp 2017

Santander