Materiales de difusión

Imagen cabecera kit para educadores
¿Quieres colaborar difundiendo la línea de ayuda de IS4K? Gracias a ello, muchas más familias, menores y educadores que necesitan nuestra ayuda pueden llegar a conocernos. Te facilitamos cartel, tríptico, vídeo, GIF y mucho más para descargar, imprimir o enviar.

La Línea de Ayuda de Internet Segura For Kids proporciona asesoramiento personalizado a través del teléfono 900 116 117, para resolver las dudas y conflictos que habitualmente surgen en la navegación y el uso de las tecnologías por parte de niños y adolescentes. También se dirige a padres, educadores y profesionales del ámbito del menor aportando asistencia tanto en el entorno familiar como en el educativo, relacionada con Internet y sus riesgos.

Si te parece interesante nuestra iniciativa, ¡ayúdanos a crecer!

Hemos preparado una serie de materiales que podrás descargar y utilizar, colocándolos dónde tú prefieras, el fin es que más personas puedan llegar a conocer y utilizar este servicio.

 

 

 

 

¿Ya sabes cuál te gusta más? ¡Compártelo a través de mensajería instantánea o en redes sociales! Si prefieres pasarlo de manera física imprime nuestro folleto, contiene información sobre la Línea de Ayuda con la que te resultará más fácil informar a centros, aulas y otros espacios que consideres de interés. También puedes colocar nuestro cartel en un lugar visible y transitado.

¿Quieres enviarles a tus amigos el número de teléfono de la Línea de Ayuda? Manda nuestra imagen, es más sencillo que apuntar el número.

Si lo que más te mola es nuestro vídeo o GIF y quieres que los demás lo vean, puedes publicarlo en tu blog, web o alguna de tus redes sociales.

Recuerda que gracias a tu difusión, muchas personas que necesitan nuestra ayuda pueden llegar a conocernos. ¡Gracias por ayudarnos a llegar a ellas! 900 116 117

 

Valoración: 
Media: 4.7 (7 votos)