VUELTA AL COLE

VUELTA AL COLE

 
IS4K_Vuelta al cole
 
 
 
Esta vuelta al cole apóyate en nuestros recursos para mejorar la formación del alumnado de Educación Primaria acerca de las redes sociales y el uso seguro y responsable de Internet. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) junto con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), colaboran en la iniciativa europea de la Escuela de las Redes Sociales, desarrollada por eduPad y European Schoolnet.
 
Consulta la campaña: 'Vuelta al cole'

 

 

           CONSULTA LOS RECURSOS DE LA CAMPAÑA:
 

La Escuela de las Redes Sociales

 

La Escuela de las

Redes Sociales

 

 

Consulta la información y apóyate en las actividades gratuitas dirigidas al público infantil, docente y familias, para trabajar la concienciación y ampliar conocimientos sobre el buen uso de las redes sociales.

Accede:
 

‘Competencias digitales para un uso seguro de la Red’

 

Webinar: ‘Competencias

digitales para un uso seguro de la Red’

 

Si trabajas en educación, o te interesa la promoción de las competencias digitales entre niños/as y adolescentes, te esperamos el 6 de octubre a las 17:00 en este webinar desarrollado con INTEF.

Más info
 
Programa Jornadas escolares
 

Regresan las

Jornadas escolares

 
Talleres de formación gratuitos para un uso seguro y responsable de Internet, dirigidos a docentes y alumnado. Próximamente, se abrirá una nueva convocatoria.
Visita
 
Programa Cibercooperantes
 

Programa

Cibercooperantes

 

Comienza el curso escolar solicitando una charla gratuita para tu centro educativo, asociación o entidad sobre el uso seguro y responsable de Internet.

Consulta
 

 

Para más información accede a: https://www.is4k.es/vuelta-al-cole

 
 

               Ayúdanos a mejorar
 
           Ayúdanos a mejorar. Tu opinión es muy importante
 
Acceso a encuesta