¡Regresa el Programa Cibercooperantes! Solicita una charla o sigue los talleres en abierto del Día de Internet

¡Regresa el Programa Cibercooperantes!

Tras unos meses en pausa debido a la situación provocada por la COVID-19, relanzamos el Programa Cibercooperantes con novedades.

El Programa Cibercooperantes promueve la colaboración de personas particulares interesadas en la divulgación del uso seguro y responsable de Internet, a través de charlas y talleres gratuitos de concienciación y formación, con centros, asociaciones o entidades de diferente índole que requieren de este tipo de actuaciones, destinados a toda la sociedad: niños y niñas, jóvenes y adultos.

Talleres prácticos y seguros en el Día de Internet

Para contar con todas las garantías y evitar posibles riesgos producidos por el contacto físico, el programa se relanza exclusivamente en formato online. Además, coincidiendo con la celebración del Día de Internet, realizaremos tres talleres prácticos en abierto los días 17, 18 y 19 de mayo de 2021, dirigidos a diferentes grupos de edad:

 
 

Inscripción al Taller para alumnado de 5 a 8 años. ¡Conviértete en el mejor detective de Internet!

 

Inscripción al Taller para alumnado de 9 a 14 años ¡Cazatrampas en Internet!

 

Inscripción al Taller para alumnado para mayores de 14 años

 
 

17 de mayo de 10:00 a 11:00. ¡Conviértete en el mejor detective de Internet! Introducción a los aspectos de prevención frente a fraudes y virus para alumnos de 5 a 8 años

18 de mayo de 10:00 a 11:00. ¡Cazatrampas en Internet! Introducción a los aspectos de prevención frente a fraudes y virus para alumnos de 9 a 14 años

19 de mayo de 10:00 a 11:00. ¡No hay fraude online que se te resista! Introducción a los aspectos de prevención frente a fraudes y virus para alumnos mayores de 14 años.

Más información disponible en: https://www.incibe.es/cibercooperantes/buscar

¡Contamos contigo!

Si prefieres organizar una sesión específica en tu centro o asociación, o si quieres consultar la información completa sobre el Programa Cibercooperantes y sobre el resto de nuestras acciones formativas, visita: