Ya está disponible el teléfono de ayuda 900 116 117 de IS4K, cuyo objetivo es responder a las dudas o conflictos sobre el uso seguro y responsable de Internet por parte de los menores Si eres niño o adolescente y te preocupa algo relacionado con Internet (te están molestando por las redes sociales, se ha difundido una imagen o video íntimo tuyo o te han secuestrado la cuenta…) ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Del mismo modo, si eres padre o madre, educador o profesional del ámbito del menor podemos asesorarte sobre el uso seguro y responsable de los menores en Internet, tanto a la hora de educar y prevenir, como ante una emergencia relacionada con el acceso a contenidos perjudiciales, los contactos dañinos o las conductas inapropiadas. Las consultas son atendidas por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, expertos en seguridad IT y asesoramiento legal. Asimismo, el servicio es gratuito y confidencial (se protege la información personal que pudiera facilitar el usuario durante la consulta). El teléfono de ayuda está operativo entre las 10:00 am y las 20:00 pm de lunes a viernes y entre las 10:00 am y las 14:00 pm los sábados. Para más información sobre el servicio y las temáticas que atiende, o para plantear tus consultas a través de un formulario web visita https://www.is4k.es/ayuda |
Accesos corporativos

¿Necesitas ayuda?
Si te preocupa algo relacionado con Internet, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de forma gratuita y confidencial.

¿Tienes dudas?
Consulta las preguntas frecuentes y encuentra respuesta a las principales dudas sobre la seguridad de los niños y jóvenes en Internet.

Contenido de abuso sexual infantil
Denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el contenido de abuso sexual infantil (CASI) que encuentres en Internet. Tú colaboración puede ser fundamental.

Contenidos peligrosos para menores en Internet
Contribuye a la protección de nuestros menores en Internet reportando los contenidos o aspectos en línea que consideres inapropiados o perjudiciales para ellos. Entre todos podemos hacer de Internet un lugar más seguro.