¡El Día de Internet Segura entra en el aula!

Anota en tu calendario los días 9 y 10 de febrero porque contamos contigo y tus alumnos/as en el Día de Internet Segura 2021

El día 9 por la mañana contaremos con el profesor youtuber Sergio Barrio, además del diálogo sobre experiencias ciberseguras desde el punto de vista de los jóvenes y de los talleres por grupos de edades, en los que podréis competir contra otros centros educativos y conseguir fantásticos premios.

Accede a los distintos programas por edades para centros educativos:

 
 

Programa del taller para alumnado de 5 a 8 años

 

Programa del taller para alumnado de 9 a 14 años

 

Programa del taller para alumnado para mayores de 14 años

 
 

¡Regístrate antes del 7 de febrero!

Para poder asistir como clase, selecciona la modalidad de registro para centros educativos: https://www.incibe.es/sid/registro
Tras este paso, el centro recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, con las instrucciones y credenciales para acceder a las sesiones. Será un único registro por clase, no por alumno, a través del profesor o tutor, quien los días del evento podrá proyectar el acto en el aula utilizando su clave. La inscripción se realizará por orden de solicitud.

El Día de Internet Segura, desde la escuela y también en familia

Pero… ¡esto no acaba aquí! La tarde estará marcada por conferencias dirigidas a familias y público en general. Para disfrutar de ellas no es necesario registrarse previamente, puedes seguirlas en directo por streaming en el siguiente enlace: https://www.incibe.es/sid/streaming.

Y el día 10 realizaremos talleres sobre seguridad TIC para mayores de 14 años, en horario de mañana y tarde (para ello, accede al registro general en https://www.incibe.es/sid/registro).

https://www.incibe.es/sites/default/files/paginas/sid/sid2021/sid2021_programa_familias.pdf

 

Si quieres consultar las últimas novedades, accede a la web del evento en: https://www.incibe.es/sid/agenda 

Imagen video streaming Youtube - SID 2021

Que no te lo cuenten, ¡únete al Día de Internet Segura!