Boletín septiembre 2017: ¡Lanzamiento Línea de Ayuda IS4K!

Lanzamiento Línea de Ayuda IS4K

 

Línea de Ayuda de IS4K. Si dudas online, IS4K te ayuda 900 116 117

Ya está disponible el teléfono de ayuda 900 116 117 de IS4K, cuyo objetivo es responder a las dudas o conflictos sobre el uso seguro y responsable de Internet por parte de los menores

Si eres niño o adolescente y te preocupa algo relacionado con Internet (te están molestando por las redes sociales, se ha difundido una imagen o video íntimo tuyo o te han secuestrado la cuenta…) ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Del mismo modo, si eres padre o madre, educador o profesional del ámbito del menor podemos asesorarte sobre el uso seguro y responsable de los menores en Internet, tanto a la hora de educar y prevenir, como ante una emergencia relacionada con el acceso a contenidos perjudiciales, los contactos dañinos o las conductas inapropiadas.

Las consultas son atendidas por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, expertos en seguridad IT y asesoramiento legal. Asimismo, el servicio es gratuito y confidencial (se protege la información personal que pudiera facilitar el usuario durante la consulta).

El teléfono de ayuda está operativo entre las 10:00 am y las 20:00 pm de lunes a viernes y entre las 10:00 am y las 14:00 pm los sábados.

Para más información sobre el servicio y las temáticas que atiende, o para plantear tus consultas a través de un formulario web visita https://www.is4k.es/ayuda