IV Edición del premio ENISE “Mejor iniciativa escolar en materia de ciberseguridad”

Imagen cabecera Premio ENISE
Educadores | 21-Mayo-2019
0 comentarios

Un año más INCIBE premiará la mejor iniciativa escolar en materia de ciberseguridad en el marco de la XIII edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13 ENISE).

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y valorar el esfuerzo de aquellos centros que hayan puesto en marcha algún proyecto en el ámbito de la ciberseguridad o el uso seguro y responsable de las tecnologías.

¿Quién puede participar?

El Premio ENISE está abierto a la participación de centros de enseñanza primaria y secundaria y a centros de Formación Profesional y Bachillerato de España que hayan desarrollado proyectos en ciberseguridad total o parcialmente dentro del curso académico 2018/2019.

Las iniciativas presentadas pueden haber sido desarrolladas por profesores, alumnos, AMPAS o alguna combinación de dichos colectivos.

¿Cómo participar?

Los centros interesados en participar pueden hacer llegar sus candidaturas a enise-premio@incibe.es antes del 30 de septiembre de 2019.

Las propuestas deberán enviarse en formato PDF, incluyendo los datos del centro escolar y de la persona de contacto, los datos del proyecto (nombre, objetivos, descripción, metodología y resultados) así como un anexo con vídeos, software, páginas web, fotografías o cualquier otro tipo de recurso que permita valorar la iniciativa en su totalidad.

El trabajo premiado

El nombre de la iniciativa ganadora se dará a conocer el 23 de octubre coincidiendo con la ceremonia de clausura de 13ENISE, en el Palacio de Exposiciones de León. Se premiará aquella iniciativa que refleje mejor, a juicio del jurado del concurso, el objeto del mismo y la originalidad de proyecto.

A la mejor iniciativa ganadora se le otorgará un cheque regalo de dos mil quinientos euros (2.500,00 €) IVA excluido en material tecnológico.

Consulta toda la información y las bases del concurso en:

https://www.incibe.es/enise/13enise/participa/premio

Conoce a los ganadores de la III edición del Premio ENISE

En la III edición del premio ENISE, el ganador fue el IES Rafael Alberti de Cádiz, con un proyecto titulado: “El ciberespacio: Amenazas y Oportunidades”.

Imagen ganadores 2018

Video: Entrega el premio 12ENISE a la mejor iniciativa del curso escolar 2017-2018 en ciberseguridad desarrollada en centros escolares.
Centro escolar
Ciberseguridad
Premio

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario