CyberCamp 2016, ¡apúntate a la fiesta de la ciberseguridad!

CyberCamp 2016, ¡apúntate a la fiesta de la ciberseguridad!
Educadores | 18-Nov-2016
0 comentarios

Un año más, CyberCamp acerca la ciberseguridad a los más pequeños de la casa y sus familias. Esta vez, en León, durante cuatro días (del 1 al 4 de diciembre) podremos disfrutar de talleres, juegos y actividades. ¿Quieres saber más?

Si hay una cita con la ciberseguridad para los más pequeños en España, indiscutiblemente es CyberCamp. Además de traer conferencias, talleres técnicos y competiciones para jóvenes talentos y profesionales del sector, este evento anual organizado por INCIBE ofrece también una oportunidad para que niños, niñas y adolescentes, así como sus familias y profesores, puedan aprender también a utilizar Internet de forma segura y responsable.

Jugando a ser CyberScouts

Sabemos que a través del juego, los más pequeños aprenden y disfrutan, por eso en CyberCamp no faltan las actividades dinámicas y divertidas. En las Competiciones CyberScouts toda la familia podrá aprender y demostrar cuánto sabe sobre ciberseguridad a través de Gymkanas y aplicaciones didácticas.

Realid virtual en CyberCamp 2016

Superar las misiones del videojuego Hackers vs CyberCrooks o sumergirse en el mundo de la Realidad Virtual de la mano de nuestra mascota Botillo son sólo algunas de las aventuras que os esperan.

Teatro y música para aprender

Todos los días en CyberCamp puedes disfrutar con breves representaciones de teatro para todos los públicos, que os mostrarán algunos de los riesgos de Internet para que todos conozcamos cómo navegar con seguridad.

Y si a tus peques les gusta la música, acércate al taller Musical para aprender canciones sobre seguridad, privacidad y el uso responsable de Internet.

Teatro en CyberCamp 2016

Talleres formativos en familia

Todos, grandes y pequeños, tenemos que aprender cuáles son los riesgos que podemos encontrar en Internet, sus consecuencias y cómo afrontarlos de forma responsable. En los Talleres de CyberCamp, trabajamos entre todos para poner en práctica lo aprendido: taller de Fabricación Digital con manualidades, concurso creativo CreaComic, charlas formativas para padres e itinerarios para colegios.

 

¡Apúntate y ven a CyberCamp!

¿Te animas a unirte a la fiesta de la ciberseguridad? Te puedes apuntar GRATIS rellenando este formulario, ¡te esperamos en la carpa de CyberCamp!

Logotipo de cybercamp

Fechas: 1 al 4 de diciembre de 2016

Horario de apertura al público Carpa CyberCamp 2016: de 10:00h. a 20:00h. todos los días del evento.

Lugar: Explanada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de León (Avenida de los Reyes Leoneses nº 10, en León)

Añadir nuevo comentario